Corrientes: intentó abusar de su suegra y todo terminó en una batalla campal

Corrientes

Sucedió esta mañana en el barrio Coca Cola, donde un joven fue acusado de querer abusar sexualmente de su suegra mientras ella se bañaba.

Por lo que se pudo saber, la situación terminó con varios heridos debido a una violenta pelea entre la familia de la víctima y los familiares del presunto abusador.

Alrededor de las 8,30 ante la alarma vecinal, se dirigió al lugar el móvil C 332 de la comisaría 12 que al constatar el incidente demandó la concurrencia de un grupo de Infantería por lo que minutos después   se calmaron los ánimos y el barrio retomó su tranquilidad.

La riña se había originado por un supuesto Abuso, producido alrededor de las 7 de la mañana, dado que una mujer, de apellido Altamirano, de 46 años,  domiciliada en Mendoza al Sur s/n, cuando se estaba bañando recibió la irrupción de su yerno , de apellido Ojeda , domiciliado también en Mendoza al sur s/n, quien intentó abusar de ella.

Ante este escenario y la alarma de la mujer, se produjo una violenta gresca entre los hijos y familiares de la víctima y los familiares del autor del abuso, dado que todos conviven en las inmediaciones.

A raíz de este batalla campal entre “parientes” resultaron lesionados  cinco personas: Un de apellido Ojeda de 21 años,  que  presentaba una herida en la región abdominal, producto de un proyectil de arma de fuego de fabricación casera;  otro sujeto también Ojeda,  de 24 años,  que presentaba un corte en el rostro producto de un botellazo; otro joven Ojeda,   de 23 años,   que resultó con un corte en el brazo derecho y otro Ojeda, padre de los anteriores de 49 años,  que presentaba un golpe en la mano izquierda. El otro lesionado, de apellido Espíndola, de 20 años, presentó un traumatismo facial, este sería presumiblemente hijo de la mujer agredida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.