En el marco de la pretemporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet (LAB) para Villa San Martín, y el Torneo Federal de Básquet (TFB) para Regatas de Resistencia, ambos elencos disputaron dos amistosos.
El primer amistoso se disputó el último jueves, en cancha de Villa , donde los dos equipos volvían al rectángulo de juego luego de mucho tiempo, a raíz del parate por la pandemia. La falta de juego por momentos se notó en ambos, a pesar de que cuentan con jugadores relevantes. Pero los nombres propios de Villa San Martín se hicieron notar en momentos claves del partido y el score cerró a favor del Tricolor por 89 a 61.
En el segundo partido, jugado el último sábado, las cosas fueron más parejas. En esta oportunidad, el Remero mostró estar más en ritmo y tuvo ráfagas de buen juego, con sus juveniles demostrando por qué son una de las mejores camadas de jugadores de la provincia. El marcador final fue 79 a 64 en favor de los dirigidos por Castro.
Vale remarcar que el refuerzo de Villa San Martín Lisandro Fernández no pudo jugar ninguno de los dos amistosos por problemas musculares; en tanto que en Regatas Marco Tortarolo por cuestiones personales no participó del segundo juego.
Fuente: prensa Villa San Martín