Hace unas horas agentes de la Tercera de Fontana concurrieron al barrio Pellegrini por un problema familiar. Al llegar, la dueña de casa hizo entrega de las plantas de cannabis que eran de su hermano.
Seis fueron las plantas incautadas y sometidas a los reactivos químicos del personal de Drogas Peligrosas quienes procedieron al traslado a su unidad y luego entregados al Gabinete Científico.
Hoy a las 14:30 desde la Manzana 30 del barrio Pellegrini solicitaron la presencia de personal de la Comisaría Tercera de Fontana por un problema familiar.
Llegaron al lugar y vieron a un sujeto salir corriendo, detrás de él, una mujer de 46 que indicó que el individuo que huía era su hermano con quien tuvo una discusión minutos antes debido a que descubrió que cultivaba marihuana en el fondo de su domicilio.
Seguido a ello, la dama hizo entrega de seis planteros con arbustos de diferentes tamaños. A los pocos minutos, arribó personal de Drogas Peligrosas quienes examinaron los plantines de cannabis y procedieron al secuestro, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2.-