El presidente de la LCh de fútbol, Roberto Acosta, expresó a Entretiempo mantuvo una reunión con el gobernador Jorge Capitanich para solicitarle la vuelta a los entrenamientos en las próximas semanas y que permita la habilitación del certamen liguista, «me reuní con Capitanich y le plantemos que desde el 15 ó 20 de febrero todos los clubes puedan entrenar. Y desde fines de marzo o principios de abril arranque la competencia. El gobernador estuvo de acuerdo”, indicó Acosta.
“El fútbol va a volver, faltan algunos detalles, pero esto se replicaría en el resto de los deportes en equipo, por eso estamos hablando con la Secretaria General de Gobernación, Noelia Canteros, y esperamos el ‘ok’ para acelerar los procesos y trabajar de la mejor manera en conjunto para garantizar la preservación de la salud y que el resto de los deportes federados pueda trabajar de manera similar”, aseguró.
Así, los torneos de Primeras A y B, Terceras, Femenino e Inferiores volverán a competir en el corto plazo. Y también se viene el Futsal.
Foto: imagen de archivo