Policías salvaron a una beba que fue arrojada a la calle a través de un portón por su madre

Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13 de este lunes, en un domicilio ubicado por el pasaje Jose María Paz al 2.750 de la ciudad de Resistencia. Allí los agentes se encontraron que en el patio delantero una mujer de 25 años se había autolesionado y amenazaba con arrojar a su hija 9 meses a la calle.

Ante esta situación, los efectivos policiales intentaron calmarla pero la mujer en un momento arrojó a la bebe por arriba del portón de ingreso y un agente de la Séptima la atrapó en el momento justo antes de que toque el suelo.

Inmediatamente los agentes saltaron el portón y detuvieron a la mujer que se había autolesionado y la llevaron hasta medicina legal.

Por otra parte un móvil trasladó hasta el Hospital Pediátrico Avelino Castelán, a la beba junto a su abuela de 46. En el Pediátrico fue examinada, donde los médicos diagnosticaron que sufría “Supuesto Maltrato Infantil”.

Por último, en la Séptima por directivas de la Fiscalía en Turno la joven de 25 fue notificada de su aprehensión en la causa “Supuesto Maltrato infantil” y la madre de esta realizó la denuncia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.