Un hombre y dos hermanos de 11 y 8 años, cayeron al río tras desmoronarse la costa

Policiales


Este lunes alrededor de las 19:50, un hombre y dos menores cayeron al río Bermejo, tras el desmoronamiento de la costa. El trágico hecho ocurrió detrás del Cámping Municipal de Presidencia Roca.

Una mujer de 23 años adujo que al encontrarse pescando con su familia, observó que su hija de 8 años cayó al río, producto del desmoronamiento de la costa. Seguidamente, su hijo de 11 años resbaló y cayó al agua, motivo por el cual su concubino, de 28 años, se lanzó al rescate, pero los tres se perdieron de vista.

Ante ello, se solicitó la colaboración de la División Bomberos de San Martin y de la División Bomberos de Resistencia con equipo de buzos. En tanto, personal de la Comisaría Roca se abocó a la búsqueda en lancha particular.

Alrededor de la una de este martes, por orden del fiscal interviniente, se recibió la declaración de la mujer. La misma adujo que se había ido al lugar del hecho a pasar el día junto a su grupo familiar. Luego, al momento de prepararse para regresar a su domicilio, cerca de las 19:30, su hija menor se encontraba colocándose sus zapatillas a orillas del barranco y cayó al agua.

Acto seguido, su concubino se lanzó al agua a fines de auxiliarla, solicitándole a su otro hijo que tire un palo al agua, momento en que también éste último cae y todos se zambullen, perdiéndose de vista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.