Es una decisión de la Intendenta, Magda Ayala, garantizar la transitabilidad segura de todos los vecinos y vecinas por su localidad, y es por eso que el plan de 50 cuadras de pavimento que está en marcha ya alcanza a varios barrios de Barranqueras, cumpliendo así con una deuda histórica que se les debía a los vecinos y facilitando una mayor y mejor unión entre ellos.
Desde el Municipio de Barranqueras se está trabajando en materia vial con el objetivo de mejorar la calidad de vida de toda la población de la localidad, quienes sufren las deficiencias respecto a estos temas desde hace ya mucho tiempo. “Estamos muy contentos de que los vecinos ya puedan disfrutar de casi el 25% de la localidad pavimentada”, expresó la Intendente.
En ese sentido, se encuentran cerrados por trabajo de pavimentación, los accesos en:
• Gabardini 4800 a 4900 (entre Av. San Martín y Don Orione).
• Asuncion 4800 a 4900 (entre Av. San Martín y Don Orione).
• A. Lesaige 4700 a 4900 (entre Av. San Martín y Guido Spano).
• Los colonizadores 4900 a 5000 (entre Av. San Martín y J.V Gonzalez)
• J.V González 1000 a 1200 (entre A. Lesaige y Lestani).
• Paraguay 5100 a 5200 (entre 2 de Febrero y Miguel Cane).
• Ayacucho 5100 a 5200 (entre 2 de Febrero y Miguel Cane).
Para fines del año 2019 se contaban solo con entre el 5 y 7% de calles asfaltadas, lo que demuestra la decisión de la actual gestión de mejorar las condiciones de las calles en la ciudad portuaria.
“Es una decisión política tomar los caminos que conduzcan a poner a barranqueras de pie, y asegurar la calidad de vida de los vecinos”, afirmó Magda Ayala, quien se expresó al respecto, y finalizó manifestando que estamos construyendo desde el Municipio y todos juntos, una Barranqueras que esperamos y soñamos todos los vecinos por muchos años”.