El sábado por la noche, pescadores dieron aviso al puesto de control de la Policía del Chaco en Antequera que un hombre de 52 años cayó al Paraná y desapareció. Ante la situación, se presentó la dotación de Rescate y Salvamento de Bomberos de la Policía del Chaco, a cargo del sargento de Policía Augusto Esquivel, quienes durante todo el domingo trabajaron en el riacho de Antequera, para hallar al hombre.
Esta mañana tomó intervención la Fiscalía N°10, a cargo de Lilian Irala, quien ordenó que la búsqueda del hombre desaparecido en el río Paraná estuviera a cargo, de manera exclusiva, del personal de Prefectura Naval Argentina.
Por tal motivo, la dotación de Rescate y Salvamento de Bomberos de la Policía del Chaco se retiró del lugar, cediendo la búsqueda a Prefectura Naval, tal como lo ordenó la fiscal en turno.
En este contexto, los buzos de Prefectura se hallan operando en las costas de Antequera. La búsqueda del hombre desaparecido se desarrolla hasta que anochezca y continuará hasta el día siguiente hasta hallar al hombre.
Hasta el momento no hay rastros del hombre desaparecido, y se espera que en las próximas horas puedan hallarlo.