No será necesario contar con PCR o test de antígenos rápido con diagnóstico negativo para el ingreso a la provincia. Se autoriza el uso del 100% de la capacidad de las unidades de transporte urbano e interurbano. Continuarán las multas y sanciones para quienes incumplan las medidas sanitarias.
El gobierno provincial estableció, mediante el decreto provincial N° 398/2021, una serie de medidas que regirán desde el 1 al 15 de marzo del 2021, con el objetivo de continuar con el control de la pandemia por Covid-19 en toda la provincia. A partir de este lunes, no será necesario contar con PCR o Test de Antígenos rápido con diagnóstico negativo para ingresar a la provincia.
Además respecto al transporte urbano e interurbano se amplía la posibilidad de ocupación en hasta el 100 por ciento de la capacidad de las unidades por asientos disponibles.
Se mantendrán las medidas establecidas en el Decreto Provincial N° 180/2021. Las medidas en el siguiente link: Continúa hasta el 15 de marzo la alarma sanitaria y el sistema de multas: una por una las medidas que rigen