Desde UTHGRA aseguran que han trabajado para solventar el tratamiento de Merlina 

Sociedad

Mediante un comunicado la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos aclararon la situación con respecto a la pequeña que necesita tratamiento médico urgente y se acusa a la obra social del gremio de no hacerse cargo.

«Como siempre lo venimos haciendo, defendemos la necesidad de cada uno de nuestros afiliados, ratificamos nuestra voluntad de luchar por la buena calidad de vida de cada uno de ellos.

Hemos llevado adelante un arduo trabajo para solventar el tratamiento de Merlina y estamos brindándole todo lo que ella necesita y nos fue solicitado siguiendo los pasos correspondientes para ofrecerles una efectiva y rápida prestación. Todo ello conlleva un protocolo a seguir que debe ser respetado tratándose de un caso particular, como lo es el de la niña», expresaron.

Por otro lado, el gremio  dice estar en contacto permanente con el padre de Merlina a fin de acompañar durante el proceso de tratamiento.

Representantes de la entidad remarcaron, “hemos estado presentes desde el primer momento en que Merlina comenzó su tratamiento, acompañando y apoyando a la familia. Brindamos los beneficios y cobertura de Obra Social que son requeridos, siempre con el fin de poder darle una mejor calidad de vida”.

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