Los agentes de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas de la ciudad termal, recorrían las calles y barrios para prevenir ilícitos y contravenciones. Fue así que pasadas las 21 de este domingo, tomaron conocimiento de un robo a mano armada ocurrido a una dama en el barrio Monseñor del Carlo de Sáenz Peña. Le sustrajeron un reloj pulsera y un teléfono celular.
Los uniformados arribaron rápidamente y recorrieron cada recoveco del barrio para hallar al autor, hasta que por la calle 5, demoraron un joven con vestimenta similar a la del supuesto autor, lo identificaron y le solicitaron que exhiba sus pertenencias.
Entre sus cosas tenía el celular y el reloj sustraído minutos antes, por ello procedieron a la conducción del menor de 17 años a la dependencia policial de jurisdicción. Se instruyeron actuaciones judiciales pertinentes.
Pedidos de captura
Se pudo conocer que el adolescente poseía pedidos de captura por las causas «Supuesto robo a mano armada» y «Supuesto robo con arma de fuego» a solicitud de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña. Otras dos por Supuesto hurto y Supuesto robo con arma solicitada por la Comisaría Tercera de Sáenz Peña; y una última por Supuestas amenazas denunciada en la Comisaría Primera Termal.
Prosiguen diligencias judiciales con intervención de la Fiscalía en turno y el Juzgado del Menor en turno