El 80% de las Estaciones de Servicio ya adaptó sus sistemas a los tres dígitos

Economia


Las empresas encargadas de mantenimiento e instalación de equipos admitieron que están trabajando “contrarreloj” para llegar a completar los pedidos de modificación de software y rolado de surtidores.

De acuerdo al relevamiento realizado por surtidores.com.ar, la totalidad de las operadoras de la red YPF, lograron cumplir los tiempos solicitados por la petrolera y desde hace unos días, ya están listas para vender combustible a más de 100 pesos el litro.

Pero en el caso de los expendedores de las demás banderas y aquellos de las estaciones blancas, el proceso se realiza un poco más lento, porque de acuerdo a las firmas que se encargan de las reformas, “suelen esperar hasta último momento y en otros casos, prefieren redondear unos centésimos para abajo hasta terminar de instalar el nuevo sistema”.

Entre los consultados por este medio, el sector de Soporte Técnico de la empresa Losi y Cia, comentaron que “seguimos trabajando muy fuertemente para llegar a cumplir con todos los pedidos, luego de haber terminado de completar el operativo extraordinario acordado con YPF”.

Es que aún falta llegar a los estacioneros más rezagados de las otras marcas, en especial, de los particulares, que buscan que coincida el incremento con los dos dígitos o en su defecto redondean y prefieren perder por unos días los centésimos que puedan llegar a darse.

A pesar de ello, desde Losi y Cía, admitieron que estos meses fueron muy exigentes en materia de plazos y complicados porque se trató de una operatoria que no se realizaba desde hace muchos años.

“Pudimos llegar con éxito a cumplir las expectativas gracias al trabajo conjunto de todas las áreas tanto de logística, márketing y soporte técnico”, sostuvieron.

“Trabajamos de las dos maneras: presencial y virtual. La aplicación de ambas modalidades optimizó los tiempos para llegar a cumplir los plazos”, expresaron finalmente desde Losi y Cía.

Fuente: Surtidores.com.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.