Se trata de un joven de 25 años, fue notificado de su aprehensión por supuestas lesiones leves. Los efectivos secuestraron una pistola 9 milímetros presumiblemente utilizada por el agresor.
Un hombre de 50 años denunció que su empleado lo lesionó con un arma de fuego el pasado viernes. Este domingo por la tarde se logró la aprehensión del supuesto autor de 25 años, quien fue notificado por supuesto abuso de armas.
Los efectivos de la Comisaría Décima, recibieron la denuncia a un hombre de 50 años. El mismo informó que fue atacado por su empleado, el cual había ido al lugar ubicado por la ruta 16, a reclamarle un pago adelantado por su trabajo. Pero minutos después, se hizo presente en el lugar y efectuó varios disparos lesionándolo en la región de la pierna.
El hombre fue diagnosticado con herida de arma de fuego en pie izquierdo, luego de ser atendido por los médicos se dirigió a la dependencia policial a radicar la denuncia penal. Inmediatamente los agentes comenzaron averiguaciones para dar con el autor. Se dio intervención a la Fiscalía N° 5 a cargo del Dr. Roberto Villalba.
Este domingo, el supuesto agresor de 25 años, hizo su presentación espontánea en la comisaría décima, informando el lugar donde se encontraba el arma de fuego, por este motivo quedó demorado.
Una comisión policial se dirigió al barrio Seitor, en una vivienda se entrevistaron con una mujer de 57 años, madre del demorado, quien hizo entrega de una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con un cartucho. Se labró acta de secuestro del arma.
Finalmente, la fiscalía interviniente dispuso que el joven se notifique de su aprehensión en la causa Supuesto Abuso de Armas y Amenazas.