En otros procedimientos intervinieron cargas por infracción al SENASA.
Nuevos operativos realizados por agentes de la Policía Caminera terminaron con motocicletas recuperadas y automóviles incautados por presentar adulteraciones.
METROPOLITANA
Este lunes, Motoristas de Caminera, ubicados en Av. Hernandarias N° 1647, recuperaron una Honda Wave, de 110 c.c; color negra, guiada por un joven de 17 años.
Tenía Pedido activo desde fecha 22/02/2021, por una causa de Sup. Hurto, a solicitud de la Cría. 11° Capital.
El martes, un masculino se hizo presente en la Planta Verificadora de Resistencia con el propósito de realizar la verificación del rodado.
Se trata de una motocicleta marca Yamaha, modelo T110, color rojo y negro.
Presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Cría 2da de Barranqueras desde fecha 10/01/2016.
Luego fue trasladada junto a su conductor hacia la unidad solicitante.
SÁENZ PEÑA
El día lunes, en horas de la mañana, efectivos de la Planta Verificadora N° 3 – Sáenz Peña, secuestraron un automóvil marca Fiat Uno, color gris.
Personal idóneo manifestó que el motor del vehículo presentaba base totalmente rebajada y reestampado de los números no originales, apócrifos.
Su conductor de 53 años, se había hecho presente en la Unidad de mención, con la intención de realizar la verificación vehicular al rodado.
Dieron intervención a la Fiscalía en turno, quien interiorizado dispuso el secuestro del rodado y notificación de su conductor.
También el martes, dos personas se hicieron presente en la Planta Verificadora de Sáenz Peña.
En el momento de la verificación de uno de los rodados, siendo este un Automóvil marca Chevrolet corsa, el personal constató que la numeración del motor se encontraba adulterada.
El segundo rodado, una Honda Invicta de 150cc., se pudo detectar que tenía Pedido de Secuestro a solicitud de la Cría 1ra de Sáenz Peña.
En ambos casos, se trasladaron los rodados hacia las comisarias jurisdiccionales.
CHARATA
En horas de la tarde, sus pares de Charata intervinieron 29.740 kg. de Maíz, sin habilitación de Senasa.
El producto era transportado en un camión marca Ford, con acoplado. Su conductor no poseía habilitación de Senasa, para el transporte de productos alimenticios.
El operativo fue llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 16 Km 318.
SANTA SYLVINA
Del mismo modo, el miércoles, Caminera de Villa Ángela intervino una carga de mercaderías varias que no tenía la habilitación del SENASA.
Los productos alimenticios eran trasladados en una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 66 años.
El operativo se realizó sobre Ruta Provincial N°5, cruce venado Grande Santa Sylvina.