Los agentes continúan con los controles para evitar grandes aglomeraciones en toda la provincia. Se labraron actas de infracción a los principales moradores.
Este fin de semana, la policía del Chaco desarticuló e intervino en 19 fiestas clandestinas, labró más de 415 actas varias de test alcoholemia, tanto en capital como en el interior de la provincia. Fue en el marco de más de 35 operativos para evitar ilícitos y aglomeraciones de personas.
Resistencia
En la capital, se frustraron 8 fiestas desde del viernes hasta hoy. También se constató un total de 15 infractores que fueron notificados y se retiraron del lugar de forma pacífica. Rescataron de la calle cinco armas de fuego, dos armas blancas. Como así también 5 automóviles fueron incautados y 50 motos; 48 Personas fueron alojados, 22 de ellas por diferentes ilícitos y 26 contraventores.
Interior
En zona interior Villa Ángela frustraron un total de 5 fiestas en todo el fin de semana: tres el sábado y dos el domingo. En tanto por zona interior Charata desconcentraron un evento realizado en la localidad de Hermoso Campo, contando con la totalidad de 500 personas, siendo notificado de la infracción un hombre de 49 años.
Por su parte, en General San Martín y Castelli, no registraron eventos clandestinos.-
Caminera, realizó 31 test de alcoholemia, 415 actas varias e incautaron 30 motocicletas.