La Fundación «Ojitos de Cielo» entregó una silla postural a una adolescente de Resistencia

Sociedad

La Fundación» Ojitos de Cielo» gestionó la entrega de una silla para Abril Deyanira Sosa Ramos, de la ciudad de Resistencia.

La adolescente de 13 años y su mamá, viven en un alquiler por Mitre al 800 aproximadamente; «y aún con el trámite de su vivienda en manos, con la prioridad que supuestamente IPRODICH le otorgó, siguen esperando tener su techo propio», señalaron.

Desde la Fundación agradecieron la familia Ojeda, por hacer posible que hoy Abril pueda disfrutar de una silla postural para corregir su cadera y columna.

Marcela, la mamá de Abril, recuperó esperanzas con este gesto, ya que -según indicaron- Incluir Salud entregó hace varios años a la menor una silla de traslado, pero la misma resultó «insuficiente a su necesidad física».

Por otro lado, denunció que la obra social «le está negando medicación fundamental para evitar sus convulsiones, bajo el fundamento de que NO PUEDEN DARLE MÁS ESA MEDICACIÓN, pidiéndole a la madre que se dirija al neurólogo a pedir el cambio de medicación, como si se tratara de un cambio de caramelo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.