Se realizó este lunes por la tarde con la presencia de la Intente Magda Ayala, la secretaria de Gobierno Paola Latyn, el secretarios de Hacienda Juan Zacarías y concejales.
El pequeño acto de apertura se llevó a cabo en el segundo piso de la Municipalidad, donde se encuentra la nueva sala del Concejo Deliberante, que a partir de ahora será el lugar de encuentro para las sesiones ordinarias y extraordinarias del Concejo Deliberante de Barranqueras.
“Estamos muy felices de dar apertura a este nuevo lugar, que salda una deuda de muchos años con el personal Municipal, de tener acondicionado el lugar de trabajo de todos y todas”, dijo la jefa comunal Magda Ayala, durante la apertura.
La inauguración, que contó con la presencia de las autoridades y concejales, se enmarca dentro de las refacciones edilicias que la gestión de Magda Ayala viene realizando dentro de la Municipalidad, y que busca hacer un lugar mas agradable tanto para los vecinos y vecinas que se acerquen a realizar trámites como para el personal municipal que habita las instalaciones cotidianamente.
“Para poner a Barranqueras de pie es necesario llegar a cada rincón, acondicionarlo, dejarlo mas lindo y habitable, desde los barrios y las calles hasta nuestra popria Municipalidad, que espera con las puertas abiertas a todos y todas”, finalizó.