Entre varios temas que se debatió este miércoles, la Legislatura aproó una Resolución estableciendo que todo lo recaudado por pliegos licitatorios en el Poder Legislativo será destinado a financiar el tratamiento de Emmita.
Todos por Emmita
El Poder Legislativo, por unanimidad aprobó la resolución, estableciendo que lo recaudado por las ventas de pliegos licitatorios hechas por la Dirección de Administración del Poder Legislativo, sean de carácter públicos o privados, se transfiera a una cuenta especial del Nuevo Banco del Chaco S. A. cuya Clave Bancaria Uniforme (C.B.U.) es 3110030211000112174105, con destino al financiamiento del tratamiento médico y farmacológico de la menor Emma Gamarra, DNI 58.272.152, quien padece Atrofia Muscular Espinal.
Las transferencias de dichos fondos se realizarán desde la fecha de aprobación de la presente y hasta el 31 de diciembre de 2021, o hasta que se recauden los fondos necesarios para el tratamiento de la menor si esto ocurriera antes de la fecha citada, lo que será informado en forma fehaciente por cualquiera de sus progenitores a la Presidencia del Poder, establece el instrumento aprobado.