La primera diligencia judicial se realizó en la ciudad de Barranqueras y la otra en un domicilio del barrio U.P.C.P.
Un hombre de 29 años fue llevado a la Comisaria Quinta, tras allanar su domicilio de calle Pasaje Ceibo en Barranqueras. Lo buscaban por “Supuestas Amenazas con Arma de Fuego”. En tanto, un ciudadano de fue desalojado de la casa que había usurpado hace un par de meses.
Hasta la calle Pasaje Ceibo llegaron los efectivos de la Quinta junto a un Ayudante de Fiscal y varias unidades policiales, con la finalidad de dar con el paradero de un sujeto por el cual la justicia requería su detención.
Armaron el perímetro policial alrededor de la finca y luego golpearon la puerta, los atendió el hombre de 29 años a quien de inmediato detuvieron. Lo llevaron a la unidad y lo notificaron en la causa “Supuestas Amenazas con Arma de Fuego”.
A continuación, fueron hasta la manzana 35 del barrio U.P.C.P, donde debían desalojar a un hombre que tomo una casa hace nueve meses y no quería retirarse.
Con ayuda de un cerrajero, ingresaron al domicilio y a los pocos minutos arribo el “okupa” de 25 años, quien fue demorado y llevado a la comisaria, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.