Familiares de la menor lo descubrieron y le propinaron múltiples golpes antes que se lo lleve la policía.
El aberrante suceso tuvo lugar en la ciudad de Eldorado, en Misiones. El episodio comenzó el pasado fin de semana cuando el sátiro empezó a chatear con la chiquita a través de una red social.
El sujeto inició una charla, que luego se tornó más acalorada. Es por ese motivo que la criatura decidió advertirle a su mamá sobre lo que estaba pasando.
La mujer le siguió el juego a este chacal para develar sus verdaderas intenciones. Es por eso que haciéndose pasar por su hija, lo citó en un predio ubicado junto a la cancha del club Estrella del Norte, en el Kilómetro 8 de Eldorado.
Para saber que se trataba de él, la mamá de la niña le pidió que le dijera características de su vestimenta. El domingo a la tarde, ella se dirigió al lugar mientras que sus allegados lo hacían por otro sector para evitar una posible fuga del abusador.
El joven, que esperaba sentado, se dio cuenta de que la persona que caminaba hacia su encuentro no era la nena, sino una mujer adulta, y advirtió que su engaño había quedado al descubierto. El pervertido intentó correr, pero en el camino perdió una zapatilla y los familiares y vecinos de la mujer lo alcanzaron.
Tras tomarlo por la fuerza y molerlo a piñas, decidieron llamar a la Policía. El acusado fue esposado y trasladado a una comisaría. Cerca de una docena de personas participó del linchamiento.