Por primera vez tras el accidente, Sebastián Estevanez mostró las cicatrices de las quemaduras

Sociedad

El actor sufrió un accidente doméstico el año pasado, cuando intentaba encender fuego y utilizó una botella de alcohol. Sufrió serias lesiones en el rostro y las manos, y dijo que espera generar conciencia para que la gente tenga mayor precaución.

«Pensé que me moría, la quemadura te duele durante dos meses. Te cicatriza, se cae la piel, se te infecta, antibióticos, analgésicos.. Se me prendió fuego la cara, el pelo, la mano. Estaba solo en el living, mi hija y mi mujer estaban arriba. Podría haber muerto o quedado ciego», comentó en Intrusos en una nota desde su hogar.

«Me fui al baño y me empecé a poner crema en la cara y cuando me vieron Ivana y Francesca, que yo salgo del baño, era un desastre, era un monstruo», continuó.

Luego, mostró las fotos con la intención de generar conciencia sobre los peligros de usar alcohol y fuego. «Las voy a mostrar para concientizar a la gente, para que no le pase a nadie más. Porque no es joda, porque vos decís ‘no me va a pasar nada’. Y te pasa. Yo pensé que nunca me iba a pasar esto. Así tenía la cara. Estaba hecho mierda», contó con las imágenes en pantalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.