Ocurrió en avenida Belgrano y Bogotá. El aprehendido en una XTZ, azul iba junto a otro sujeto que logró huir.
Cuatro panes de marihuana fueron hallados en el suelo. A raíz del seguimiento implementado un agente de Drogas colisiono con un automóvil estacionado. El personal policial se encuentra con buen estado de salud.
Esta siesta, los efectivos de la División Operaciones realizaban patrullajes preventivos por la zona de Villa Don Alberto y Villa Facundo con el fin de detectar posibles bunkers de estupefacientes como así identificar a los presuntos dealer.
Es así que al circular por avenida Belgrano y al llegar a la intersección con Bogotá, divisan a varios sujetos en una esquina, quienes manipulaban varios bultos rectangulares, similares a ladrillos de marihuana.
Se acercaron a ellos y estos comenzaron a correr en distintas direcciones, salvo dos que subieron a una moto de alta cilindrada y dejan los paquetes en el lugar, para huir.
Pero en avenida Belgrano al 2100, estos caen del motovehiculo, uno de ellos se recupera y toma la moto y huye. En esta acción, uno de los agentes que siguió el sujeto que se fugó, sufrió un accidente de tránsito al colisionar con un auto estacionado.
Luego de asistir a su compañero policial, procedieron a la identificación del detenido de 28 años y oriundo de La Leonesa.
Para finalizar el procedimiento incautaron los cuatro ladrillos de marihuana que arrojaron un peso total de 3114 gramos, los que fueron llevados junto al detenido a la unidad antidroga, donde se inició las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N ° 23737”.-