Esta siesta, los agentes de la Comisaría Sexta tuvieron grandes avances en la investigación del robo de la madrugada de ayer. También detuvieron a un joven que amenazó a su hermana con un cuchillo y a otros que hacían desorden en la vía pública.
A eso de las 13:15, personal de la Comisaría Sexta, a raíz de un robo sucedido en la madrugada de ayer, logró detener a un joven de 17 años. También pudieron encontrar, en un descampado cerca del barrio Néstor Kirchner, un televisor de 32 pulgadas que habían denunciado como robado anteriormente por un hombre de 48 años.
Este también denunció, ayer a las 01, la desaparición de un smartv de 40 pulgadas, un televisor led, una notebook, dos consolas de juegos, una bomba de agua y una mochila. Todo junto al Smart recién recuperado.
Solo 45 minutos después, una joven se acercó hasta la unidad a denunciar que, su hermano de 15, fue hasta su casa en el Barrio MTD e intentó herirla con un cuchillo. Rápidamente los efectivos de la Sexta lograron dar con el menor y conducirlo hasta la Comisaría, lugar donde intentan localizar a los familiares con fines de la entrega del menor.
No pasó un cuarto de hora que, en el barrio Néstor Kirchner, comenzaba a verse un alboroto. Cuando los efectivos llegaron al lugar, vieron a dos grupos de personas en una pelea que, al ver a los policías, se dieron a la fuga. Los agentes lograron la conducción de un joven de 22 a quien se le hizo un acta contravencional por Supuesta Infracción al Artículo 60 del Código de Faltas.
Se hicieron las 15:15 y los efectivos seguían sin un descanso, ahora era un joven de 16 el que causaba alboroto. Cuando los agentes llegaron al barrio Mitre, lugar donde todo sucedía, y pudieron detener al muchacho por “Supuesta Infracción al Artículo 60 del Código de Faltas” y quedó a disposición de sus familiares.
Exactamente una hora más tarde, a las 16:15, los uniformados seguían con las investigaciones para esclarecer el robo que sucedió en la madrugada de ayer. Con respecto al tema, pudieron encontrar un Smartv de 40 pulgadas y un tubo de gas que estaban ocultos en un terreno abandonado. Inmediatamente secuestraron los bienes bajo acta y siguieron con las investigaciones para llegar a la resolución del hecho.
Poco después, a las 17, hallaron una mochila escondida en los pastizales de una vivienda del Barrio Néstor Kirchner. Adentro había una notebook que también estaba relacionada con el hecho ocurrido en la madrugada de ayer. Los agentes secuestraron los elementos y siguieron con las investigaciones para llegar al fin del aquel robo.
Así terminaron el día de hoy los agentes de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña, con exitosos resultados y un gran avance investigativo respecto al ilícito de ayer. Ahora solo queda encontrar las consolas de videojuegos y la bomba de agua.