Así lo expresó esta mañana uno de los fiscales de la causa, Sergio Ríos, quien brindó junto a Gisela Oñuk una conferencia de prensa tras los allanamientos realizados en la jornada de ayer en las propiedades de la jefa comunal de Enrique Urien, Liliana Pascua denunciada por enriquecimiento ilícito y varios otros delitos.
Al respecto, Ríos comentó, «se procedió a allanar dos propiedades de la intendenta, una en Villa Ángela, y otra en el casco urbano de Urien». A su vez, explicó que son varios los delitos denunciados, pero que «aun no pueden comentarse por las características del mismo, mientras la causa se lleva adelante».
En cuanto a los allanamientos, el fiscal afirmó que se realizaron para constatar, tanto el inmueble como el mobiliario: se taza, valora y compara con los ingresos que se tiene «esto obliga a justificarlo, si no se puede se da por hecho el delito. La idea es hacerlo lo más rápido posible, luego de ello se determinará si existen elementos o no para acusar a esta persona», finalizó en declaraciones a Gente de Pueblo.