Tres procedimientos llevaron a cabo los agentes de la Comisaría local. Detuvieron a tres ciudadanos y recuperaron dos teléfonos celulares, herramientas y un lavarropas.
Uno de los detenidos, ingresó junto a otros sujetos a la casa de su vecino y se llevaron diversos elementos. Fue demorado a unas cuadras con todo lo robado.
El demorado de 19, en compañía de unos amigos, previo a saltar el muro de la galería de una casa ubicada en el Barrio Emergencia Hídrica, se llevaron herramientas, un termolar y un secarropa.
El damnificado dio aviso a los efectivos, quienes al conocer a los presuntos autores, fueron a buscarlos y dieron con uno de ellos, quien contaba con los bienes robados.
Robó a su hermana
Una joven de 28 años con domicilio en el barrio Estudiante, comunicó a los efectivos que instantes antes dejó su teléfono celular cargando en su habitación y que al ir a buscarlo notó que ya no se hallaba e indicó que su hermano de 26 años se lo habría robado.
De inmediato, comenzaron con la búsqueda del sindicado autor, quien fue hallado y en su poder encontraron el aparato telefónico, que fue restituido a su dueña.
Arrebatador apresado
Ya en horas de la noche, el personal policial de Corzuela procedió a la detención de un individuo de 23 años, quien instantes antes arrebató un teléfono celular a un menor de 16 años, cuando se encontraba sentado fuera de su casa en Entre Ríos y avenida Chaco.
El aprehendido fue notificado en la causa “Supuesta Tentativa de Robo”.-