El chaleco antibalas salvó la vida de un efectivo de la Policía del Chaco

Policiales

Este domingo, personal del Servicio Externo de la Comisaria Sexta, incautó un arma de fuego, prendas de vestir policial, que fueron abandonados en el asentamiento 6 de Septiembre por dos sujetos que circulaban armados. Un agente sufrió lesiones leves, tras recibir impacto de proyectil sobre el Chaleco balístico, al intervenir en el procedimiento.

Cerca de las 4, los empleados policiales realizaban tareas prevencional por avenida Mac Lean, donde observan a un motociclista ingresando a gran velocidad por el asentamiento 6 de Septiembre.

De esta manera, lo siguen y uno de los sujetos extrae de su prenda de vestir un arma de fuego, quien comenzó a efectuar disparos, impactando sobre el chaleco balístico del agente, perdiendo la estabilidad del rodado policial.

Ante la valentía del agente, lograron que los sujetos abandonen una mochila, que contenía prenda de vestir Policial, una esposa sin marca, tres cartuchos sin percutar y un arma de fuego tipo pistola 45 milímetro, color plata.

Posteriormente, bajo al lugar ambulancia del nosocomio, quien diagnostico “Lesiones Leves” al personal que sufrió el impacto del proyectil.

Consultando con la Magistratura en turno, dispuso que lo incautado sea entregado a la guardia y se instruyan actuaciones por “Supuesto Acuso de Arma y Lesiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.