El Poder Judicial se adhirió al asueto provincial del viernes 30 de abril

Sociedad

El Superior Tribunal de Justicia por Resolución Nº 382 adhirió al Decreto Provincial N° 394/21, del 29 de abril, y decretó asueto judicial, con suspensión de términos y audiencias en las seis circunscripciones judiciales, para el viernes 30 de abril.

Entre los fundamentos del decreto, el Poder Ejecutivo considera pertinente suspender las actividades laborales para los empleados del sector público provincial, entes autárquicos y descentralizados, invitando a los agentes a conmemorar esta fecha en el ámbito de sus hogares, en atención a las circunstancias de emergencia sanitaria por COVID-19.

Ello, en virtud de que el próximo 1º de mayo coincide con un día sábado y considerando que el Día internacional del trabajador reviste especial importancia porque se recuerda la lucha por las reivindicaciones básicas laborales.

 

TAMBIEN ADHIERE EL TRIBUNAL ELECTORAL

El Tribunal Electoral adhirió al Decreto Provincial N° 394/21, del 29 de abril, y decretó asueto con suspensión de términos y audiencias para el viernes 30 de abril, en virtud de que el próximo 1º de mayo coincide con un día sábado y considerando que el Día internacional del trabajador reviste especial importancia porque se recuerda la lucha por las reivindicaciones básicas laborales.

Así lo dispuso la resolución N° 21/2021 con la firma de su presidente, Rolando Toledo, y de los jueces Claudia Fabiana Piccirillo y Roberto Villalba.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.