Alrededor de las 12:45 de este viernes, efectivos policiales tomaron conocimiento de que en la zona Sur de Resistencia, estaría circulando un vehículo Honda Civic, color gris que tenía pedido de secuestro activo desde la provincia de Córdoba.
Posteriormente, los agentes comenzaron un rastrillaje por la zona y al ingresar al barrio UPCP dieron con un auto con características similares.
Al percatarse de la presencia policial, el conductor del automóvil decidió abandonar el mismo e intentar escapar de las autoridades, pero fue detenido a los pocos metros.
El hombre de 31 años fue demorado por los policías y constataron que tenía cédula y revisión técnica apócrifas; además de que el auto poseía la patente similar a la del vehículo buscado.
Ante esta circunstancia, los agentes verificaron el número de motor y chasis, en la página web de la Dirección Nacional de Registro del Automotor, que arrojó como resultado que el vehículo tenía pedido de secuestro activo, en causa “Supuesto Robo”, a solicitud de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Luego de esto, se dispuso el secuestro del auto y la notificación al conductor en la causa “Supuesto Robo”.