En el barrio San Valentín, los uniformados detuvieron a un joven de 21 años, en su poder tenía un arma de fuego casera.
Esta madrugada, tomaron conocimiento de un sujeto armado en el lugar. Acudieron de inmediato y lograron su demora. Tras las denuncias, fue notificado de su aprehensión por Supuestas Amenazas con Arma de fuego.
Los efectivos de la Comisaría Quinta patrullaban las calles de la jurisdicción. Cerca de las 2 de la madrugada, fueron alertados por los vecinos del barrio San Valentín. Informaron que un sujeto ocasionaba un desorden, ocasionando todo tipo de molestias y amenazaba a los vecinos del lugar.
Fueron al lugar a ver qué pasaba, con las precauciones necesarias ya que se trataba de un sujeto armado.
En el barrio, por la calle Fortín Los Pozos, vieron al sujeto en cuestión, éste poseía en sus manos lo que parecía ser un arma de fuego. En un descuido lograron desarmarlo y reducirlo.
El joven de 21 años fue conducido a la dependencia policial, y en el lugar labraron acta de secuestro de una escopeta comúnmente llamada tumbera, fabricada con dos caños metálicos, los cuales en su interior tenían un cartucho calibre 12.
Los vecinos se hicieron presentes en la comisaría y denunciaron lo ocurrido. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno. Finalmente el conducido de 21 años fue notificado de su aprehensión por Supuestas Amenazas con Arma de Fuego.