La Policía del Chaco recuperó más motos buscadas por la Justicia

Policiales

Los motoristas del Cuerpo de Operaciones Motorizadas continúan con operativos de prevención, y anoche secuestraron tres motocicletas con impedimento legal.

Los procedimientos se dieron en distintos puntos de la ciudad. Hubo detenciones y secuestros de rodados buscados por robos y hurtos.

Los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas se desplegaron por distintos puntos de la ciudad para prevención de ilícitos y control vehiculares e identificación de personas y rodados.

Por la avenida Hernandarias en intersección con la calle Santiago del Estero, secuestraron una Motomel Blitz, y un joven de 19 años fue detenido. Al consultar con el Padrón Unificado de Motocicletas resultó ser buscada por un hurto.

En la avenida Paraguay al 900 verificaron una honda Biz conducida por un ciudadano de 24. El rodado era buscado por un hurto ocurrido por la avenida Urquiza. Fue trasladada a la dependencia policial para ser puesta ante la justicia.

Por la avenida Soberanía, dos hombres de 44 y 25 años fueron detenidos por infracción a la ley de Faltas, en su poder secuestraron una Motomel Dlx sin documentación.

Una Mondial ld 110 cc, fue secuestrada en la avenida Castelli al 700. Al ser consultados sus números de motor y chasis resultó ser buscada por un hurto ocurrido en el barrio Toba. Su conductor de 28 años fue trasladado a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron las actuaciones pertinentes y se puso a disposición de la Fiscalía en turno los rodados y los conducidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.