Livio Gutiérrez: «Resistencia necesita jueces serios y funcionarios que den ejemplos»

Politica

El diputado provincial criticó con fuerza la determinación del gobierno provincial de pedirle a la gente que no concurra al centro de Resistencia, ya que el mismo iba a estar colmado de manifestantes.

En redes sociales, Livio Gutiérrez hizo un descargo, asegurando que el centro de Resistencia es «La nada misma».

El mensaje dado a conocer expresa:

Hoy escuché un comentario que Resistencia en su centro es tierra de nadie, ojalá fuera eso , ni siquiera es «tierra de nadie», porque se denominaba tierra de nadie, al lugar donde distintas fuerzas no lograban ocupación permanente en las guerras, cada bando a un lado en su trinchera, y en el medio zona de combate, de fuerzas definidas, en las guerras se sabe, sin embargo en épocas de institucionalidad, se debería saber quién es quien, pero acá no se sabe porque cada responsable, declina responsabilidad propia, para que otro se haga cargo, así fue cuando el propio EJECUTIVO PROVINCIAL, decidió presentar una acción de amparo para frenar aglomeraciones en el centro, muy festejado por los medios.

Sin embargo hoy, los mismos que requirieron el amparo judicial Anti aglomeraciones, dicen a los ciudadanos que no concurran porque va haber muchas aglomeraciones. O sea, lo que debieron evitar con facultades propias, ahora ya sumaron a la JUSTICIA que no evita nada, porque los que la requirieron a la JUSTICIA, no le dan los medios para evitar lo que pidieron, es contradictorio, raro, pero es así triste y real.

Así está el área céntrica de Resistencia . El centro para los comerciantes , para la gente que no se agolpa , que realiza trámites de Resistencia o el interior, que necesita buscar médicos o remedios, compras, trabajo, no es tierra de nadie, es la NADA misma. Los ciudadanos de Resistencia , necesitan reglas claras, jueces serios, y funcionarios que den ejemplos. En síntesis, recomponer relaciones con las instituciones, pero quienes están al mando deben dar ejemplos .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.