Uno fue reconocido por la cámara de seguridad y otro mediante huellas que dejó en inmediaciones del ilícito.
Hoy, personal de la División Delitos contra la Propiedad llevó a cabo la investigación de dos hechos y lograron aprehender a dos personas de 22 y 29 años, por “Supuesto Robo”, uno en el barrio la Rubita y otro en Villa Río Negro.
La primera denuncia fue ayer, cuando una mujer de 33 años informó que desconocidos -tras violentar una ventana de acceso a su vivienda- se llevaron un inodoro y un ventilador.
Por tal motivo, los efectivos de la sección rastros se dirigieron al lugar del hecho donde tomaron muestras de huellas y el registro arrojó que pertenecían a un sujeto del mismo barrio.
Seguidamente, tras una intensa búsqueda, detuvieron a un joven de 22 años y por razones de jurisdicción fue trasladado hacia la Comisaría Quinta. Los agentes trabajan para dar con los elementos robados.
Ex empleado detenido
El otro hecho fue cometido días atrás en un local comercial ubicado sobre calle Julio A. Roca. Allí los delincuentes realizaron un boquete y sustrajeron dinero. El dueño de la heladería hizo la denuncia por el «Supuesto Robo”.
De esta manera, tras tareas investigativas y luego de verificar las cámaras de seguridad del local, los uniformados lograron saber que se trataba de un ex empleado del lugar.
Finalmente detuvieron a un hombre de 29 años, fue en el barrio Villa Río Negro y conforme a la Fiscalía N° 1 se dispuso que sea notificado en la causa.