Sucedió en Capital, donde un hombre afirma haber sido víctima de su ex esposa con la que estuvo casado más de 20 años. Se divorciaron en 2020 y la mujer siguió viviendo en el inmueble, hasta que recientemente desapareció con todos los objetos materiales y dinero que había en el domicilio.
Francisco Hurtado denuncia que su exesposa, A .De León, le desvalijó por completo la casa en donde ella vivía sola luego de que se hayan divorciado en 2020, tras más de 20 años de matrimonio.
En comunicación con la redacción de La Dos, el denunciante contó que el 20 de enero último debió retirarse del inmueble que él es propietario por recibir una denuncia por parte de De León, luego de un supuesto caso de violencia de género.
El hombre de 67 años dice tener una filmación de cómo estaba la casa ante de ser desmantelada. Asegura que se llevaron hasta los accesorios del baño y, según le dijo una vecina, todas las cosas fueron cargadas el lunes por la mañana en dos camiones de la empresa Expreso Demonte. También denunció que le llevaron más de 30 mil dólares, además dijo que su exesposa consiguió una nueva pareja y que este habría sido cómplice para desvalijar el domicilio que está situado en esta la capital correntina por calle Jujuy, entre Rivadavia y 3 de Abril.
Hurtado recordó que se casaron en 1995 pero que ella se fue de la casa a los tres días y volvió en 2006. «Estábamos juntos pero convivíamos en el mismo lugar y cada uno hacía de su vida», aclaró.
También reveló que no mantenían contacto en estos últimos meses tras haber recibido una restricción perimetral y que solamente se comunicaban por medio de un sobrino. «él me dijo el domingo que estaba todo desmantelado y entonces le pedí que saque fotos y filme todo”.
La denuncia la radicó en la comisaría Tercera. «Hasta el momento no mandaron ni siquiera un perito. Es una impotencia terrible que estamos sufriendo por parte de la Justicia», apuntó Francisco Hurtado, que desesperadamente necesita localizarla a A. De León para recuperar sus pertenencias.
–
Fuente: Radio Dos.