Corrientes: el Centro Único de Pagos atiende con personal rotativo y algunas demoras

Corrientes

Lo comunicó el Banco de Corrientes tras las medidas que se tomaron ayer debido a la detección de casos de COVID-19 en algunos colaboradores. El recinto fue desinfectado yhoy volvió a abrir sus puertas pero con las medidas de prevención pertinentes.

El Banco de Corrientes S.A. informa que el día 12 de mayo de 2021, se han detectado cinco casos positivos de COVID-19 entre los colaboradores del CENTRO UNICO DE PAGOS a raíz de lo cual se procedió a la desinfección del edificio y al aislamiento del personal cercano.

La atención a partir del día viernes 14 en el CENTRO UNICO DE PAGOS será normal con personal rotativo y de acuerdo a la normativa del BCRA exclusivamente para JUBILADOS Y PENSIONADOS y conforme a las respectivas fechas de cobro informados por los entes administradores de los pagos. No obstante ello se recomienda a los clientes el uso de los medios electrónicos y los cajeros automáticos para realizar sus operaciones bancarias manteniendo el correspondiente distanciamiento social y las medidas de higiene.

Nuevamente queremos llevar tranquilidad a los clientes y personal del Banco que se toman todas las medidas necesarias para la protección de las personas que trabajan en la Entidad y también para nuestros clientes, buscando asegurar la continuidad en la prestación de un servicio tan importante para la comunidad, contando para ello con estrictos protocolos de prevención y con una interacción permanente de nuestro servicio médico con los distintos organismos competentes de la Provincia.

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