Un sujeto de 25 años, quiso llevarse una motocicleta desde el Hospital Perrando, al no lograr su cometido fue y sustrajo otra desde las inmediaciones. Igual lo atraparon.
Ambos procedimientos fueron realizados por agentes de la División Unidad Seguridad Hospitalaria Metropolitana.
Esta mañana, una agente que se encontraba realizando control de ingreso y egreso en uno de los portones del Hospital Perrando, demoro el paso de un sujeto quien pretendía salir con una moto Motomel B110 cc., color roja, de la cual no contaba con documentaciones, ni denuncia que imposibilite su circulación, pero que de igual manera fue retenida y el ciudadano informo que luego regresaría por la moto con los papeles que acrediten propiedad.
Posterior a ello, se hizo presente un hombre de 36 años, quien indico ser el dueño del motovehiculo, por lo que radico la denuncia por el hecho.
Minutos antes de las 13, un transeúnte se acercó al puesto policial e indico que un individuo similar al que intento salir con la Motomel, rompió el traba manubrio de una moto Zanella que estaba estacionada en el frente del nosocomio.
De inmediato, fueron a buscarlo y lo detuvieron en calle 5 y 9 de Julio, siendo demorado un joven de 25 años, junto a una Zanella Zb, color gris.
Rodado y detenido fueron llevados a la Comisaría Primera Metropolitana, donde se encontraba el dueño de la Motomel y minutos luego llego el de la Zanella, quien radico la exposición judicial por la sustracción de su biciclo.
Por disposición de la Magistratura en turno, el aprehendido fue notificado en la causa “Supuesto Robo”.