Integrantes del Departamento de Comunicaciones e Informática culminaron sus capacitaciones de torristas, antenistas y rescatistas. Dos de ellos fueron nombrados como instructores a nivel nacional.
Los efectivos del área técnica de la Policía del Chaco, es decir, del Departamento de Comunicaciones e Informática acudieron a curso de capacitación para torristas antenistas y rescatistas en altura. La capacitación se llevó a cabo en la provincia de Corrientes.
Cuatro efectivos que prestan servicio a diario en el área técnica asistieron a las prácticas por siete días, y dos de ellos, revalidaron sus conocimientos y fueron nombrados como instructores a nivel nacional certificado por la Asociación Trabajadores Torristas Antenistas de la República Argentina (A.T.T.A.R.A.).
Este nombramiento llena de orgullo a la institución, ya que su esfuerzo, dedicación, pero también con un gran amor a su trabajo, cuentan con conocimientos específicos para mejorar el servicio y llevar adelante su labor diaria con mejores resultados. Además, solo hay cuatro instructores a nivel nacional y dos de ellos pertenecen a nuestra Policía del Chaco.
Hoy, el Cabo 1 Javier Velozo y el Sargento Juan Oliva, instructores a nivel nacional, poseen la autorización para transmitir sus conocimientos a sus pares, lo que mejorará a futuro la labor del Departamento de Comunicaciones.
Esta mañana, se llevó un acto en el que el Jefe de Policía Ariel Acuña, felicitó a los suboficiales, destacando su compromiso con la institución, manifestándoles su orgullo y su alegría por los logros alcanzados e instándolos a seguir creciendo.