Escándalo en Charata: descubrieron a subcomisario consumiendo bebidas alcohólicas con un preso

Policiales

En las últimas horas, se conoció un hecho que suma un nuevo escándalo en la Policía del Chaco. Un comisario de la Seccional Segunda de Charata, fue hallado consumiendo bebidas alcohólicas en el patio trasero a la Guardia de Prevención, en compañía de un hombre que se encontraba detenido por una causa de violencia de género y a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de la mencionada localidad.

Según consigna Movilero.com, el hecho habría ocurrido el domingo alrededor de las 23:30, momento en que procedieron a controlar distintos sectores de la comisaría. Así y constataron que el jefe que se encontraba de turno, el Subcomisario de Policía Raúl Andrés Gómez, se hallaba junto al detenido consumiendo bebidas alcohólicas.

La situación fue desarticulada instantáneamente y procedieron al secuestro de dos botellas vacías de champagne Mercier, una soda, una Coca Cola y un Energizante SPEED.

Luego se puso en conocimiento del hecho al Supervisor que se encontraba de turno, el Comisario Mayor Héctor Fabian Sosa y solicitaron colaboración a la División Tránsito Urbano Patrulla y Vial de Charata para que practique examen de alcotest a Gómez, en la División Medicina Legal junto al médico turno.

El subcomisario Gómez fue conducido a la unidad, pero según indicaron, se habría negado a ser examinado como así también a la prueba de alcotest, y se habría retirado del lugar.

Desde la Policía del Chaco iniciaron actuaciones administrativas a fin de determinar responsabilidad disciplinaria atribuible al Oficial en Jefe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.