Dos ciudadanos denunciaron la sustracción de su motocicleta. A las pocas horas dieron con el autor y el secuestro de una tumbera.
Ayer, se hicieron presente dos personas de 50 y 31 años a quienes en el barrio La Rubita, les sustrajeron sus rodados a punta de arma de fuego. Estos identificaron al autor que reside en el barrio de mención. Tras tareas investigativas los del servicio externo dieron con él y las motos junto a un arma de fabricación casera.
Anoche, un hombre sufrió el hurto de su moto desde la calle 25 y Toledo del barrio La Rubita. A los pocos minutos una mujer también resulto damnificada de la misma manera a las pocas cuadras del hecho anterior. Estos dieron a conocer de quien presuntamente sería el autor que coincide con el mismo en ambos casos.
Horas más tarde, el personal del servicio externo en conjunto con los de la guardia se dirigieron hasta el barrio donde ocurrieron los hechos. Al circular por la avenida Edison y calle 25 divisaron a dos ciudadanos a bordo de las motos denunciadas.
Posterior a identificarse como personal policial, uno de ellos se da a la fuga a pie abandonando el rodado que guiaba. En tanto el restante fue aprehendido y consultaron las numeraciones de los rodados tratándose de los hurtados. En poder del demorado de 17 años secuestraron un arma de fabricación casera denominada tumbera.
Por último trasladaron los rodados, el arma y al joven hasta la unidad actuante para posterior restituir los bienes a sus propietarios.