Nuevas promoción en redes sociales en el sector inmobiliario

Sociedad

Hay menos competencia en el sector inmobiliario. Sin embargo, la promoción en redes sociales es más difícil debido a que la compra es cara. La gente necesita conocer y confiar en la inmobiliaria para aceptar una compra. Este artículo es para quienes venden apartamentos, casas y otros tipos de vivienda.

Utilice títulos y divida todo el contenido en tres tipos: informativo, entretenido y atractivo. Será muy conveniente para los clientes si redacta una sección de preguntas frecuentes y la trae al menú. La estrategia para un marketing inmobiliario exitoso es crear un «capullo» de información alrededor de cada cliente potencial. Esté siempre en el mismo lugar que las personas: en sus sitios favoritos, redes sociales y otros puntos de contacto convenientes. Cree un campo de información fuerte y positivo para la empresa.

Haz un plan de contenido semanal. Si en otras áreas se puede hacer durante un mes o más, entonces el desarrollador suele tener nuevas PVU que rápidamente pierden relevancia. Para organizar el trabajo con contenido en las redes sociales, aumentando así la implicación de la audiencia, puedes utilizar varios servicios para contenido diario y planificación como, por ejemplo, Postoplan: https://postoplan.es/. Además, este servicio le ayuda a ahorrar hasta 4 horas de su tiempo por día y presupuesto.

En las redes sociales, también puede configurar campañas publicitarias de segmentación y reorientación.

Asegúrese de monitorear regularmente la actividad de su grupo. Si le hacen preguntas, responda rápidamente. Ayude a los clientes a resolver sus problemas. La publicidad se puede dividir en cuatro propósitos:

  • conseguir mayor cobertura;
  • aumentar el número de suscriptores;
  • conseguir transiciones al sitio;
  • hacer solicitudes a los gerentes.

Puede promover contenido útil y entretenido. Las publicaciones interesantes por sí mismas dan mucho alcance viral. Utilice anuncios dirigidos y publicaciones promocionales.

La generación de leads o la obtención de aplicaciones es uno de los indicadores clave de éxito. Las aplicaciones pueden provenir de:

  • discusiones comunitarias
  • mensajes privados de la comunidad
  • solicitudes de mensajes a los administradores

Vale la pena hablar con más detalle sobre el último punto. Es más fácil para los clientes comunicarse con una persona específica. Por lo tanto, debe concentrarse en aumentar la lealtad de los usuarios hacia los gerentes. Para hacer esto, brinde enlaces a perfiles en cada publicación con ofertas especiales, publique información sobre los gerentes y deje sus contactos.

Los seminarios web y las transmisiones en línea, que, nuevamente, son dirigidos por gerentes, funcionan de manera efectiva. Con la ayuda de ellos, los usuarios ven la experiencia y están imbuidos de confianza.

Mejore las habilidades y conocimientos de sus gerentes. Un especialista en bienes raíces debe navegar en él, hablando en términos generales, como en sus cinco dedos en su mano.

Comprar un apartamento o una casa es una transacción grande y prolongada. Al mismo tiempo, a lo largo de todo el ciclo, es necesario mantener el contacto con el cliente y hacerlo en las plataformas con las que está familiarizado: sitios, redes sociales, boletines por correo electrónico. Hable sobre el progreso de la construcción, promociones y descuentos, hipotecas y renovaciones, diseños presentes y diseños futuros. Comparta historias de otros compradores: le servirán como prueba social y lo empujarán a comprar. Mantenga la regularidad: programe publicaciones todos los días y envíe boletines por correo electrónico una o dos veces por semana.

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