Intervinieron motoristas pertenecientes a la Comisaría local. Se trata de una bicicleta marca Wings rodado 29. La misma habría sido sustraída el pasado miércoles 5 de Mayo.
Ocurrió anoche, cuando los efectivos de la Comisaría local avistaron una persona abandonar una bicicleta y darse a la fuga. La misma al ser verificada, constataron que presentaba pedido de secuestro.
Pasada las 22:30, los efectivos del GMQ que cumplen funciones de motoristas, que se encontraban realizando patrullajes preventivos, al circular por calle Hipólito Irigoyen y Dr. Rodríguez, observaron a una persona que se movilizaba en una bicicleta. El conductor al notar la presencia policial, abandonó el rodado y se dio a la fuga perdiéndose de vista.
Luego, los agentes procedieron a secuestrar de la misma siendo marca Wings, rodado 29.
Seguidamente, consultaron a la base de datos donde arrojó como resultado un pedido de secuestro en causa “Supuesto Hurto” de fecha 05/05/21.
Finalmente, trasladaron el secuestro a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue entregada a su propietario.-