Se trata de una joven de 16 años. Había ingresado a un local comercial y se llevó varios artículos sin abonar. Intervino personal de la División Caminantes.
Ayer por la noche los agentes de la División Caminantes detuvieron a una mujer, quien intentó llevarse varios elementos de un local, sin abonar.
Ocurrió a las 20:45, cuando la encargada de un local comercial, ubicado por calle Peatonal Illia 150 aproximadamente, informó al caminante del lugar que una mujer ingresó a la tienda y se llevó varios productos.
Por ello se llevó a cabo un rastrillaje por la zona y al circular por Frondizi al 150 avistaron a esta persona, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo demorada.
Allí la identificaron siendo una joven de 16 años, a quien se le incautó en su poder dos Anillos para celular; broches por 10 unidades; dos llaveros; una bolsita con clips; doce aros; un estuche con stras para uñas; una tijera; una pinza para depilar; una brocha de maquillaje; dos luces Led; un borrador; un papel absorbente; un auricular; dos abrochadoras; un sacapuntas; tres cadena pulsera.
Finalmente, se dio intervención al Fiscal en turno, quien dispuso la notificación de la ciudadana en la causa “Supuesto Hurto”.