Desde el equipo directivo del hospital informaron que se compró un horno y que tanto las cocinas como los tableros funcionan con normalidad
El Ministerio de Salud Pública, a través del equipo directivo del Hospital Perrando informa que se encuentran trabajando en refacciones, cambios de equipos y mejora de las instalaciones de la cocina de ese centro de salud de referencia para toda la provincia y la región.
Al respecto, el director de la institución, Daniel Pascual remarcó que este jueves 6 de mayo se realizó la compra -con fondos del Programa Sumar- de un horno eléctrico, lo cual fue oportunamente informado a quienes se desempeñan en el lugar.
Además, Pascual comentó que ya se repararon los tableros de luz y se trabaja con el equipo de Ingeniería Hospitalaria para finalizar con estas acciones. Por último, el funcionario remarcó las obras que se realizaron en el último año y medio, siempre con el fin de mejorar el lugar de trabajo del personal y de generar las mejores condiciones de atención para las y los pacientes que asisten al hospital.