Con sus oficinas cerradas por las medidas generales para frenar los contagios de Covid-19, la empresa de agua y mantenimiento recuerda a los usuarios las modalidades para abonar facturas y las tramitaciones que pueden realizarse de manera no presencial
En el marco del decreto 1169/21, Sameep informó que no habrá atención comercial presencial en sus oficinas hasta el viernes 28 inclusive y que se garantizan las guardias necesarias para mantener el servicio. Asimismo, recordó a la ciudadanía cuáles son los medios de pagos no presenciales vigentes, así como los trámites que pueden realizarse online.
En Sameep existen varias formas online para el pago de facturas, para que la gente pueda abonarlas sin salir de su casa, señalaron. Si bien sigue vigente el sistema de home banking de las redes Banelco y Link, también está habilitado el pago con tarjetas de crédito, comunicándose de lunes a viernes a los teléfonos 362–4–074428 de 7 a 12 y al 362–4–333615 de 13 a 18, donde será atendido por un empleado de la empresa quien realizará la operatoria con cualquiera de las siguientes tarjetas: MasterCard, Diners Club International, CMR Falabella, Visa, Tuya del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), Naranja y Argencard.
Otra opción disponible es el abono a través de débito automático con tarjetas de crédito, pueden adherirse o tramitarlo directamente con la entidad emisora del plástico (Naranja, Visa, Cabal, Mastercard y Visa Electron).
También se pueden abonar las boletas a través de Mercado Pago o a través del portal de Pago Fácil con tarjeta de débito. En ambos casos se cuenta con la opción de abonar facturas vencidas descargado el cupón de pago en sameep.gob.ar/facturas.