Ocurrió esta madrugada, en el galpón de la empresa ubicada en la Ruta 89 en cercanías de la mencionada localidad. Tras la ardua labor de bomberos, pudieron extinguir el fuego esta mañana.
Este miércoles a las 1, la Policía de Charata fue alertada de un voraz incendio en galpones de una empresa ubicada en la Ruta 89.
Al trasladarse hasta el lugar, notaron que el fuego consumió el galpón intermedio y rápidamente pidieron la presencia de la División de Bomberos Voluntarios de la ciudad y de General Pinedo. En un primer momento no pudieron ingresar por al intentar abrir un candado de ingreso al lugar y tampoco se hallaba un encargado.
Cerca de las 2, un hombre de 60 años llegó hasta el lugar. Se trata del propietario de la parte posterior donde funciona una fábrica de textiles que funciona de 6 a 22 horas.
Manifestó que en el interior del galpón poseía toneladas de telas, maquinarias varias que fueron destruidas por las llamas, como así también las llaves de vehículos los cuales se hallan estacionados en el predio. Debido a la gran cantidad de fuego, la situación se tornó dificultoso para los bomberos.
Luego arribó un hombre de 64 años, que manifestó ser el dueño de la parte posterior de los galpones, por lo cual la Policía pidió a ambos propietarios que radiquen la denuncia.
Tras varias horas de luchar contra el fuego, finalmente los bomberos pudieron extinguir el incendio cerca de las 6 de la mañana. No se registraron heridos pero sí severos daños en el predio.