Así lo manifestaron los abogados del policía de apellido Viñuela, único detenido por el crimen del joven QOM en General San Martín.
Esa revelación hicieron hoy los letrados tras comentar detalles de la pericia, aunque su cliente también dio positivo en el dermotest.
Cabe mencionar que también la bala encontrada corresponde a calibre 9mm. o similar, arma que utiliza la fuerza policial.
De todas maneras, los abogados consideran que esto es un elemento importante porque la trayectoria de la bala fue de abajo hacia arriba y eso beneficiaría a la persona que haya realizado el disparo.
«La trayectoria de la bala nos interesa porque creemos desde la defensa que es una cuestión que beneficia en este caso a nuestro defendido, pero también a cualquier persona que haya provocado el disparo, algo que aún no está establecido en la causa», dicen desde la defensa de Viñuela.
Sebastián Quintana y Leandro Fioravanti, quienes representan a la Jefatura de la Policía de Chaco, aguardan definiciones de la Justicia sobre la prisión preventiva del agente policial.
El próximo lunes se cumplen los 10 días para que se conozcan las medidas.