El hecho sucedió en Santo Tomé durante la jornada de ayer. Una mujer acusó ante la policía al profesional de la salud por dejarla sola en la calle luego de haberla atropellado.
Según los dichos de la damnificada, ella iba en bicicleta por calle Patricio Bertrán y en un momento determinado fue impactado por un vehículo que era manejado por un hombre identificado como M. Zapata.
Ríos, según publicó el portal Urgente Santo Tomé, afirma que el rodado la arrastró por varios metros y terminó tendida en la calzada, sin contar con la ayuda del médico profesional, el cual subió nuevamente a su vehículo y se dirigió unos metros adelante e ingresó a cumplir servicios en el hospital San Juan Bautista, en donde la ciclista tuvo que ser internada.
«Hizo abandono de persona. Mi hija quedó tirada en el piso», denunció la madre de la mujer herida, que, a su vez, asevera que hubo testigos del siniestro vial ocurrido cerca de las 08:00 de la mañana.
A su vez, señaló que la accidentada fue asistida por una enfermera en el lugar del hecho y que posteriormente fue trasladada al centro de salud en una ambulancia. “Cuando mi hija llegó al hospital se encontró con Zapata y él le dijo ‘yo no soy adivino que vos iba a doblar», contó la madre de la ciclista en diálogo con Radio Ciudad.