Lo comunicó el delegado normalizador del PJ, Juan Zabaleta, tras una reunión en Buenos Aires con dirigentes del oficialismo nacional. Se acordaron una serie de proyectos e iniciativas de infraestructura.
Para proyectos de agua potable, cloacas y otras soluciones hídricas, el titular de ENOHSA, Enrique Cresto, recibió a los intendentes Fabiana Acevedo (Mantilla), Osvaldo Pérez (Bompland) y Roberto Dieringer (Chavarría); y al candidato a jefe comunal por el Frente de Todos en Mariano I Loza, Franco Pacheco. También participaron el diputado provincial César Tatín Acevedo y el vice de Bonpland, Paladio Molas.
Luego, los mismos intendentes y candidatos correntinos mantuvieron otra reunión presencial con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, para avanzar con otras iniciativas.
Juan Zabaleta explicó que “las reuniones se dan en el marco de un fuerte compromiso del Gobierno nacional con la provincia de Corrientes y sus Municipios para que los correntinos y las correntinas puedan tener un mejor desarrollo en sus localidades”.
El delegado del PJ dijo que “es permanente el diálogo entre los funcionarios del presidente Alberto Fernández y los jefes distritales del peronismo que tienen la gran oportunidad de sacar adelante la provincia que tiene los peores índices de pobreza y marginalidad”.
“Hay un gran compromiso de la Nación para trabajar con todos los intendentes del Frente de Todos con ambiciosos proyectos de obras públicas porque necesitamos poner a Corrientes en el modelo de desarrollo que Alberto y Cristina despliegan en todo el país”, afirmó Zabaleta.