Ocurrió en un control policial. Secuestraron dos vehículos.
El operativo se llevó adelante este miércoles por la tarde en esa localidad, los agentes de la División Microtráfico incautaron 30,716 kilos de marihuana y dos motos.
Alrededor de las 16, los antinarcóticos desplegaron varios controles vehiculares y en el camino a Tres Pozos que cruza por el Paraje Invernadero, los policías observaron a dos motos una azul y otra blanca que venían a la par, sin acompañantes. Además ambos conductores traían unas bolsas.
Por ello los policías intentaron detener la marcha de estos motociclistas que a toda velocidad ingresaron a una picada e hicieron unos 100 metros donde abandonaron dos Honda 125 cilindradas, las bolsas y huyeron por la zona boscosa.
Seguidamente los de la División Microtráfico en presencias de testigos, abrieron las bolsas que tenían 40 formatos rectangulares que fueron sometidos al narcotest y arrojaron resultados positivos a cannabis sativa con un peso total de 30,716 kilos.
Para finalizar dieron intervención al Juzgado Federal de Sáenz Peña que dispuso el secuestro de la droga y de las motocicletas.