El senador nacional por Chaco, Víctor Zimmermann, arribó a las instalaciones de la Fundación Conin en Barranqueras, luego de que hiciera efectiva por parte del Senado la donación de los incrementos de su dieta salarial a esta institución: “Sé que con esto no resuelvo los problemas, es simplemente una ayuda”, sostuvo el legislador.
El funcionario chaqueño de la Cámara Alta, acompañado de la reconocida pediatra Delia González, se reunió con las autoridades de la Fundación y explicó que “venimos a ratificar el compromiso de acompañamiento”, destacando “el gran trabajo que hacen, atendiendo a tantos chicos de 0 a 4 años”.
Zimmermann reconoció sentirse “orgulloso por el trabajo de estos chaqueños”, indicando que se trata de “un trabajo silencioso que hacen a diario y que muchas veces no se difunde suficientemente”.
“Yo vengo muy contento porque hace un tiempo atrás, asumí un compromiso”, dijo el senador chaqueño en declaraciones a la prensa, explicando que “la secretaria administrativa del Senado me informó que todo el incremento de sueldo desde que asumí el 10 diciembre de 2019, hasta la fecha, le acreditaron a Conin la semana pasada”.
Por último, el dirigente radical consideró que su aporte no resuelve todos los problemas,y que consiste «simplemente una ayuda de tantas otras que recibe esta Fundación por su gran trabajo y transparencia”, ratificando su compromiso de “seguir trabajando para acompañarlos en beneficio de los chicos chaqueños y fundamentalmente los del Área Metropolitana”.