Fin de semana positivo: siete fiestas clandestinas interrumpidas y más de 40 casos de alcoholemia en la provincia

Policiales

La Policía del Chaco trabajó este fin de semana largo en 49 operativos a lo largo del territorio provincial, donde también se incautaron vehículos y se detuvieron a  35 personas.

La Policía no tuvo descanso el fin de semana largo y, luego de 49 operativos por toda la provincia, secuestraron vehículos por circular fuera de horario y sin documentación, un arma de fuego y suspendieron fiestas clandestinas.

En principio, el viernes por la noche secuestraron 21 motocicletas, cuatro de ellas buscada por causa judicial, dos automóviles, un arma de fuego y desbarataron 4 fiestas clandestinas.
Al día siguiente 14 motovehículos fueron incautados por circular fuera del horario permitido y 3 eventos fueron suspendidos por los policías.

El domingo no hubo registro de fiestas, pero 7 vehículos fueron secuestrados y, para finalizar, el lunes incautaron 15 vehículos por falta de documentación.

En la ciudad de Resistencia 12 ciudadanos dieron resultado positivo en alcoholemia, seguido por 10 en Roque Saénz Peña, 7 en Castelli, 6 en General San Martín, 4 en Villa Ángela y 2 en Charata. En total, hubo 41 casos de alcoholemia.
El fin de semana se logró la detención de 35 personas.

HOMICIDIO POR ARMA DE FUEGO

Por otro lado, el domingo por la noche un hombre de 50 años falleció luego de sufrir una herida de arma de fuego en Fortín Aguilar al 1500 aproximadamente.
El personal de la Séptima, y la División Delitos Contra la Propiedad realiza investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los autores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.